TIXCACAL REMATO TERRENO INDUSTRIAL DE 19,763.93 M2

Tixcacal Opichen, Mérida, Yucatán

  • $275 por m² En Venta
  • $275 por m² En Venta

Detalles

  • Tipo: Terreno comercial
  • ID: EB-CY0325
  • Agente: SILVIA SANCHEZ

Descripción

Tixcacal o Tixcacal Opichén es una subcomisaria del municipio de Mérida en el estado de Yucatán, la cual se encuentra muy cercana al periférico sur- poniente de Mérida y por consiguiente a nuestras carreteras mas importantes que nos unen a otros estados.
Se han desarrollado varios fraccionamientos y comercios que han incrementado la movilidad urbana, así como también el parque "Paseo Verde" que une a sus fraccionamientos con colonias del extremo poniente de la ciudad de Mérida por medio de una ciclo pista y andador.
Igualmente se han desarrollado parque industriales con fácil acceso al periférico, el cual es una de las autopistas mas grandes de Yucatán contando con 4 carriles por lado, lo cual la hace una de las vías mas importantes de Yucatán.
Por su excelente ubicación estratégica se han asentado gran numero de industrias en estas zonas, las cuales se encuentran a minutos de aeropuerto de Mérida con lo cual obtienen una mucho mejor logística para distribuir sus productos.
Esta en venta estos magníficos terrenos industriales o comerciales, los cuales cuentan con avenidas muy amplias para el trafico vehicular pesado y con todos los servicios necesarios.

Este terreno industrial o comercial de 19,763.93 m2 el cual se encuentra a 800 metros del periférico, es ideal para desarrollar bodegas, oficinas o casas.
Se esta rematando a un precio de $275 pesos por m2 cuando todo los terrenos de la zona se venden entre $400 y $ 600 pesos por m2

-- PRECIO DE REMATE A SOLO $275 PESOS POR M2 --

* Precio sujeto a cambios sin previo aviso *

Actualizado el 14/01/2021

Ubicación

Tixcacal Opichen, Mérida, Yucatán

Propiedades destacadas