SIERRA PAPACAL LOTES RESIDENCIALES BLANCA

Sierra Papacal, Mérida, Yucatán

  • $1,200 por m² En Venta
  • $1,200 por m² En Venta
  • 420 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-KN4203
  • Asesor: SILVIA SANCHEZ

Descripción

Descripción
Terrenos en venta en Blanca Residencial, Sierra Papacal, Kikteil, Yuc.

* DISPONIBILIDAD EN TERCERA ETAPA

Blanca es un moderno fraccionamiento residencial de primera línea para las nuevas generaciones que buscan un espacio tranquilo, cómodo y seguro para escribir un nuevo capítulo en sus vidas.

Para cumplir tu sueño, en Blanca hemos iniciado con una nueva etapa de lotes residenciales desde los 420 m2, para que tú y tu familia encuentren aquí el patrimonio que deseaban con la mejor ubicación de la ciudad.

Este completo habitacional se encuentra ubicado en la localidad de Kikteil, esta zona debido al elevado índice de crecimiento que ha mostrado en los últimos 3 años se ha convertido como la conocemos hoy en el triángulo dorado de desarrollos inmobiliarios. Se nutre de actividades como el turismo, la gastronomía y el comercio a pequeña escala.

Ubicado en la localidad de Kikteil a 10 minutos de la ciudad de Mérida hacia el norte.
La integran 70 hectáreas de terreno, una avenida principal, 5 clusters, casa club, áreas verdes, juegos infantiles, andadores, alberca semiolímpica, canchas deportivas, acceso controlado, barda perimetral, área comercial, seguridad las 24 horas.

Lotes desde 420 m2 de superficie, financiamiento hasta 36 meses.

Ubicado en la localidad de Kikteil, a 10 minutos de la ciudad de Mérida hacia el norte y a 15 minutos de las playas de Chuburná y Puerto Progreso. En Blanca encontrarás cercanía con escuelas, universidades, hospitales y otros servicios.
La primera, y segunda etapa se encuentran 100% vendidas. No dejes pasar esta oportunidad de construir un patrimonio en Mérida, la ciudad que te vio crecer.

CUOTAS DE MANTENIMIENTO

Se cobrara la cantidad de $12,000.00 como pago anticipado.

*PRECIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
* ACTUALIZADO 30/05/2022

Ubicación

Sierra Papacal, Mérida, Yucatán

Propiedades destacadas