SANTA GERTRUDIS COPO TRES CASAS RESIDENCIAL SANTA G3

Santa Gertrudis Copo, Mérida, Yucatán

Reservada
  • $2,050,000 En Venta
  • Beds2 recámaras
  • Baths2 baños, 1 medio baño
  • 150 m² de construcción
  • 140.25 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Casa
  • ID: EB-CY0328
  • Baños: 2
  • Medios baños: 1
  • Agente: SILVIA SANCHEZ

Descripción

Casas en Santa Gertrudis 2 habitaciones
Casa especial para empezar tu matrimonio o tu vida de soltero de la mejor manera, justo el espacio que necesitas, a pasos de centros comerciales e innumerables servicios disponibles. La casa esta construida con calidad y diseñada por un reconocido despacho de arquitectos, para gozar de tu primera casa como lo soñaste.
La Casa
Al entrar a tu nueva casa, vas a disfrutar de frescura y espacio debido a la doble altura de la sala, mas adelante llegaras al comedor de 8 personas junto a la elegante cocina de granito negro y focos colgantes para darle tono ameno a tus tardes de vino o simplemente disfrutar un rico sushi. Después el jardín listo para tu pequeño huerto o sembrar árboles que permitirá volver aún más agradable tu nuevo hogar. Para finalizar subiremos las escaleras para descansar un poco del día a día y nos encontramos con el cuarto principal donde tenemos una excelente iluminación natural y un sentimiento de tranquilidad, por último, el baño con espacio suficiente nos daremos un respiro y un buen baño caliente.
La Zona
Santa Gertrudis Copó es un poblado colindante con la ciudad de Mérida que debe su existencia a la producción henequenera del Siglo XVII y actualmente está convirtiéndose en un polo de crecimiento habitacional para la ciudad de Mérida. La zona es muy segura y cuenta con los servicios de energía eléctrica, agua potable, internet, Uber, y la mayoría de los servicios de comida a domicilio.
PLANTA BAJA
SALA DOBLE ALTURA
COMEDOR
COCINA MECETA DE GRANITO
1/2 BAÑO
JARDIN
COCHERA
AREA DE SERVICIO
PLANTA ALTA
2 RECAMARAS CON SU BAÑO Y CLOSET
Adecuaciones
Estas casas se entregan en marzo 2019, por lo que estamos a tiempo de realizar adecuaciones para que te sientas aún más cómodo en tu próximo hogar, las adecuaciones están diseñadas de igual manera por el despacho de arquitectos y son: piscina, roofgarden, techado del estacionamiento completo y cocina abierta. Y cualquier otra adecuación posible te la diseñamos y cotizamos.
SE ACEPTAN CREDITOS BANCARIOS
PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
* se actualizo el 23 de mayo 2019
* Última casa apartada en proceso de pago

Ubicación

Santa Gertrudis Copo, Mérida, Yucatán

Propiedades destacadas