CONKAL TERRENO EN PRIVADA AVENIDA CONKAL LOTE 10

Conkal, Conkal, Yucatán

  • $750,000 En Venta
  • $750,000 En Venta
  • 335 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-GE0140
  • Agente: SILVIA SANCHEZ

Descripción

Cholul forma parte de una de las mejores zonas de Mérida llamada zona premiun, por ser una de las zonas de mayor plusvalía y desarrollo, esto es gracias a su cercanía con los mejores centros de salud, universidades, plazas comerciales, restaurantes y de muy fácil acceso al periférico, el cual es una autopista de 8 carriles que te lleva muy rápidamente a cualquier punto de Mérida. Además esta zona se ha caracterizado últimamente por ser la zona donde más desarrollos se están realizando en un entorno más seguro, natural, y moderno con terrenos amplios, casas grandes y espectaculares

Avenida Conkal es un desarrollo conformado por 95 lotes residenciales pensados para que cada residente lleve un estilo de vida de calidad, bienestar y tranquilidad. Este proyecto tiene un área total de 4 hectáreas ubicadas en Conkal, una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía al Norte de Mérida.

Tipo: Terreno residencial en privada
Ubicación: Conkal, Yucatán
Área: 335 m²
Medidas: 10 x 33.50

El desarrollo cuenta con la infraestructura y urbanización necesaria para quien desea construir de forma inmediata la casa que siempre soñó, creando un patrimonio sólido y confiable para su familia.

De contado

*Precio sujeto a cambios sin previo aviso*

*Actualizacion: 18/11/2020

Ubicación

Conkal, Conkal, Yucatán

Propiedades destacadas