
- US$ 259,000 En Venta
- 2 recámaras
- 3 baños
- 260 m² de construcción
Detalles
- Tipo: Casa
- ID: EB-GB3595
- Antigüedad: A estrenar
- Recámaras: 2 recámaras
- Baños: 3
- Agente: SILVIA SANCHEZ
Descripción
Yucatán es una tierra de maravillas, llena de sitios arqueológicos espectaculares como Chichén Itzá (maravilla del mundo moderno), así como también hermosas ciudades coloniales con un profundo legado histórico.
Mérida, la ciudad blanca, también conocida como la ciudad de la paz es una de las ciudades más seguras del país, el lugar perfecto para formar una familia o retirarse sin preocupaciones.
Itzé se encuentra en una de las zonas más bonitas de la ciudad de Mérida, el centro, destacado por la belleza de si arquitectura y su único diseño, además de ser segura, ofrece a sus residentes una vía de fácil acceso a cualquier lugar de la ciudad gracias a las grandes calles que conectan toda la ciudad. Se encuentra cercano a lugares como Museos, Teatros y parques . Debido a estas características la vuelven una propiedad perfecta.
CARACTERÍSTICAS:
Construcción 260.53 m2.
Terreno: 254.64 m2
-Fachada Colonial
-Acceso vestibulado
-Sala amplia, separada del comedor por un área de luz y agua proveniente de una caída de agua según diseño.
-Comedor muy amplio con vista al área de luz y agua, ventilado con vista a una área verde y entrada de luz.
-Cocina con isla, recubierta de granito. Con visuales hacia una terraza, piscina con laterales ajardinados y un gran muro forrado de piedra Thó de la región.
-Terraza formada por serie de arcos con vista a la piscina.
-2 amplias recámaras con baño completo amplio y clóset, una recámara con vista al jardín y la otra con una gran terraza privada con acceso mediante un puente.
-Cuarto de visitas separado
-Lavandería
-Baño de visitas.
FECHA DE ENTREGA: 4 MESES DESPUES DE LA FIRMA.
*Precio sujeto a cambios sin previo aviso*
*Actualizacion: 05/01/2021
Características
- Jardín
- Terraza
- Una sola planta
- Alberca
Ubicación