CELESTUN FRENTE AL MAR TERRENOS DESDE 10 ML EN VENTA

Celestun, Celestún, Yucatán

  • US$ 8,000 En Venta
  • US$ 8,000 En Venta
  • 1,500 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-HN9372
  • Largo del terreno: 150 m
  • Frente del terreno: 10 m
  • Agente: SILVIA SANCHEZ

Descripción

Celestun se localiza en el extremo occidental del estado de Yucatán, casi en sus límites con el estado de Campeche y en las costas del golfo de México.
Alrededor del pueblo, se encuentra la Reserva de la Biosfera Ría Celestún en la que se han desarrollado petenes, que se extiende por Yucatán y Campeche, tiene unos 600 km2 y es
internacionalmente reconocido por ser el lugar de refugio invernal de miles de flamencos y de
muchas otras especies de aves.

El ecosistema de Celestún es único debido a la combinación del agua dulce proveniente de la Ría Celestún y el agua salada del golfo de México.
Los flamencos de Celestún son de un color rosado intenso, debido a la concentración de caroteno en el agua; además, la reserva alberga varias especies de aves, entre los cuales están el pelícano blanco y el pelícano café.

Celestún se encuentra unido a tierra firme por medio de un puente, punto del cual parten expediciones turísticas en bote que recorren la ría. Entre otros atractivos turísticos situados en los alrededores, también se encuentra un paraje denominado Bosque Petrificado; hay también varios cenotes en donde es posible nadar.

Estos terrenos en venta tienen una extensión lineal de 2 km ( 2,000 ml x 150 ml ), empezando a partir del km 5.2 despues de Celestun, ideal para un desarrollo hotelero, o villas o departamentos como los que se encuentran entre estos lotes, el Hotel Playa Maya con una extensión de 500 ml y el Hotel Xixim.

Cuentan con todos los servicios , menos agua potable.

Estos lotes se encuentran en la orilla del mar y terminan donde esta la carretera, la cual esta aproximadamente a 150 ml del mar dependiendo de la ubicacion

Se ofrecen estos lotes desde 10 metros lineales de frente x 150 ml de fondo a un precio de $ 8,000 usd por metro lineal.

OJO: EN LA PLAYA LO QUE SE COBRA ES EL FRENTE DE MAR, NO EL FONDO, POR ESO EL PRECIO ES POR METRO LINEAL (ML)

*Precio sujeto a cambios sin previo aviso
* Actualizado 13/06/2021

Ubicación

Celestun, Celestún, Yucatán

Propiedades destacadas